sábado, 28 de noviembre de 2009

Sigo aqui

"No temes, no odias, no amas, no sientes, no tienes nada en ti"
Las voces de recuerdos se acumulan en mi cabeza.
"No lo entiendes porque no tienes sentimientos, a ti no te importa nada"
Vuelven a chocar en mi.
"Como un tempano de hielo al que jamas se puede querer"
Dice ahora mi propia voz, en el siencio de mi alma.
Nadie se preguntó nunca si yo alguna vez quise a alguien?
Sigo aqui esperando que veas lo que soy en realidad, deseando que entiendas cuales fueron las normas del juego en que perdí.

1 comentario:

  1. Viendo tus diálogos con la soledad... parece claro que estamos seleccionados genéticamente para soportarla mal; en grupo aumentan las posibilidades de supervivencia, al menos en estado salvaje. No sé por qué en la juventud afecta tanto la soledad (quizá somos más vulnerables?); pero cuando van pasando los años -unos pocos, solamente- la soledad se aprecia de otra manera, ya no es dañina, no duele, o no tanto.
    Y el amor es un juego que no he logrado comprender nunca; surge la emoción de pronto, te domina por completo y no siempre para hacernos dichosos; a veces pienso que la naturaleza podría haber buscado otro mecanismo menos arrebatador y cegador para asegurar la continuidad de la especie...
    Un beso Scar.

    ResponderEliminar