martes, 3 de noviembre de 2009

Erase una vez...

"Erase una vez hace tiempo, en un extraño reino de fantasias, vivia una sola hada.
Durante mucho tiempo dicha hada vivió sin amigo alguno, preocupandose por su reino maldito de soledad.
Como en todo cuento, un dia llegó al reino un enorme sheck azulado, que huya de el ser de fuego, y como no, el hada fue a encontrarle ya que había descontrolado la paz del reino.
Durante mucho tiempo el hada y el sheck, no volvieron a hablar, pero poco a poco, la solitud les hizo vencer sus miedos y empezaron a vivir ayudandose la una a la otra.
Una extraña amistad fue creciendo entre los dos seres opuestos pero casi semejantes, vivian en armonia y nada conseguia separar a las nuevas amigas.
Pero, un dia mientras el hada y el sheck dormian los animales empezaron a gritar y a huir del reino, pues segun el hada comprendió, el ser de fuego volvia para matar al sheck.
La serpiente decidió separare por primera vez del hada, la unica amiga que había conocido en muchisimo tiempo, y la obligó a huir para que el ser de fuego no la viera y la matara.
Algunos dicen que el sheck se enfrentó al ser de fuego y que este mató a la serpiente, y que el hada lloró tanto y tubo tanta rabia en si que creó un nuevo sentimiento, la tristeza.
Otros dicen recordar que el sheck consiguió apagar el ser de fuego y que pudo volver a encontrar su amiga, y que cuando esto ocurrió de las risas de los dos seres y de la fuerza de sus abrazos, dicen que nació un sentimiento, la alegria."


Este cuento se lo escriví hace tiempo a Netzara, supongo que lo he cambiado un poco, pero bueno... Por cierto los shecks son serpientes gigantes aladas con telepatia y crioquinesis.
Hasta pronto!

1 comentario: