domingo, 18 de octubre de 2009

Contradicción

Sentir que lo que te rodea deja de ser real, abrir los ojos y desaparecer en una mezcla de tristeza y alegría, respirar por última vez antes de dejar que todo ocurra y pensar que quizás te estas equivocando.
La sensación de alegría lucha con desesperación en el corazón, pero después de tanto tiempo luchando parece estar cansada y aburrida "quizás este muriendo" debe pensar. Sabe que solo el príncipe de la felicidad podría salvarla ahora, pero ella ya ha perdido la esperanza y se rinde en cada estocada de la oscura y sutil tristeza.
La tristeza quiere ganar y va ha utilizar los puntos débiles de la alegría, como no, el amor.
El hijo perdido de dos amantes opuestos y contradictorios, cuyo paso puede ser destructor o constructor de vidas, suave o duro, placentero o doloroso...
Quizás solo los dados del destino pueden salvar a la brillante dama o quizás el destino lo escribimos nosotros y ya esta perdida.
Que mas da, ahora ella solo tiene la convinción de que su príncipe puede llegar algún día, aunque el camino puede ser muy difícil.

1 comentario:

  1. Alguna gente se encuentra inexplicablemente cómoda estando triste, les parece hasta romántico. A mí a veces no me importa, pero casi siempre estoy bien de ánimos. De la desorientación pasé a asumir mi extraño lugar en el mundo (aunque la desorientación nunca desaparece del todo), y a tomármelo con parsimonia e improvisación.

    Quizá te ayude lo que decía Barney Stinson en la serie "Cómo conocí a vuestra madre". No sé cómo andarás de inglés, pero él decía (y tenía escrito en la pared en un poster hecho por él mismo): "When I am sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."

    Y lo del amor se soluciona solo. En la vida incluso la gente más aislada conoce a un montón de personas y, si quiere, siempre acaba encajando con una de ellas. La naturaleza es sabia y nos hizo para eso.

    ResponderEliminar