lunes, 8 de marzo de 2010

Seré gafe?

Este fin de semana estube de vacaciones en un pequeño refugio en medio de un montón de nieve, morí de frio me reí mucho y fantastico.
Pero por dios no podia esperarme otra cosa que hoy al ir al colegio empieze a nevar y aun ahora sigue nevando. Dios mio soy gafe.
Sinceramente adoro la montaña en verano pero la odio en invierno por la nieve. No hay cosa que menos soporte que eso... pero bueno es linda de ver, eso si cuando estas en casa con tu mantita y la taza de chocolate caliente. Y yo que pensaba que ya me avia librado de ella... aix... realmente es raro que nieve aquí en un pueblo de mar y mas en mis calles que es casi el centro del pueblo que si te vas dos calles mas abajo llegas a la playa.
Pobre de mi que pensaba que ya estaba a salvo y se llevó una sorpresita.
Aix... definitivamente soy gafe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario