martes, 22 de septiembre de 2009

Pequeño grano de arena.

Creo que soy como las duras rocas del mar.
Fuertes, grandes, casi irrompibles.
Todas las rocas tienen un archienemigo, el mar, que poco a poco y con el paso de los años logra destruirlas, logra destruirme.
Se que algún dia seré un pequeño grano de arena, pisado por miles de hombres y mujeres, algún dia yo seré el camino que muchos hacen al andar.
Cuando me convierta en polvo, viajaré con el viento, viendo miles de lugares, oyendo miles de cosas... y finalmene dejaré de ser algo.
Entonces, yo seré el mismo aire que mueve las olas.

1 comentario:

  1. Cuando leí a Carl Sagan supe que "somos polvo de estrellas" y tus palabras me han recordado ése delicioso instante.

    Gracias Scar.
    Un beso, desde la Enter.

    ResponderEliminar